Ojalá que no falle: Tusam junior alquilará un vientre para ser padre

A los 45 años, sin suerte por sus relaciones amorosas, el hipnotizador decidió cumplir su deseo apelando a la subrogación

Edición Impresa

Tusam, el hijo del legendario Tusam, se hartó de sus fracasos amorosos y, viendo que se le viene el agua encima, decidió, a los 45, cumplir el deseo de convertirse en padre, apelando al método de la subrogación de vientre, de tendencia en alza en la farándula local.

“Siento que se me disparó un cronómetro con mis 45 años. No tengo la fecha exacta, pero la paternidad no pasa más del año que viene. No me quiero perder el ser padre. Si después encuentro una pareja y tengo otro hijo, bienvenido también”, manifestó y aseguró, convencido: “Ser papá es mi próximo desafío. Ya lo saben mi mamá, María del Carmen, y mis amigos. Tengo un montón de tíos y tías esperando”.

Además, Leonardo reveló que le pidió consejos a Marley y Flavio Mendoza, dos de los pioneros famosos en el país, quienes, gracias al alquiler de vientre en Estados Unidos, se han convertido en los babosos padres de los mediáticos Mirko y Dionisio, respectivamente.: “Hablé con los dos y tuvieron buenas experiencias. Les pregunté cosas que ya están vivenciando y me sacaron muchas dudas. Me dieron todavía más ganas de ser papá. En Estados Unidos tienen experiencia en subrogación y te contienen”.

“Estoy decidido a la paternidad solitaria. Estoy abierto a todo, pero la adopción en nuestro país es una misión imposible. Son largos años de espera y quiero ser padre el año que viene. La idea es subrogar un vientre en Estados Unidos, a no ser que aparezca el amor”, manifestó el máster en control mental y maestro de meditación.

Y en relación a sus malas experiencias amorosas, aseguró: “Tuve muchas parejas aunque la gente no lo sepa, porque me gusta guardar mi vida íntima. Estuve a punto de casarme dos veces, pero las últimas relaciones fueron traumáticas”. Y explicó los motivos: “Porque viajo mucho y no entienden mi trabajo... Las mujeres con las que salí son todas buenas personas pero son relaciones que no prosperaron”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE