Los casos que comienzan a marcar el nuevo camino

Edición Impresa

En los últimos años los cambios en las transmisiones deportivas han sido cada vez más significativos. A continuación, un repaso por algunos de los principales casos:

-Champions League por Facebook (Latinoamérica): en la actual temporada -la 2018/19- Facebook transmitirá de forma gratuita el encuentro más importante de cada jornada de Champions para todo Latinoamérica. Por ende, en Argentina podrán verse simplemente teniendo una cuenta en dicha red social e ingresando en la Fan Page del torneo más importante de la UEFA a nivel de clubes.

-Serie A Pass: también esta temporada aterrizó el servicio de la Serie A de Italia, que ofrece todos los encuentros del torneo y contenido exclusivo. El mismo se contrata vía online desde cualquier parte del mundo y tiene un valor de 9 dólares al mes o 60 al año.

-La Liga por Facebook (Asia): una de las principales ligas del mundo, la de España, llegó a un acuerdo con Facebook para transmitir los encuentros para varios países de Asia. El gran objetivo en el país ibérico es poder sumar cada vez más adeptos en dicha región del mundo, en donde por el momento sigue reinando la Premier League.

-MLS por Twitter: la principal liga de fútbol de Estados Unidos llegó a un acuerdo con Twitter para la transmisión de varios de sus partidos y contenidos exclusivos. La temporada pasada ocurría lo mismo pero en Facebook.

-NFL por Twitter: al igual que la MLS, la principal liga de fútbol americano de los Estados Unidos tiene un acuerdo con Twitter para la transmisión de encuentros y contenidos exclusivos.

-NBA League Pass: hace un par de años que la NBA cuenta con este servicio que ofrece partidos y contenidos exclusivos. Actualmente cuesta en nuestro país $250 (pesos argentinos).

-Tennis TV: ofrece todos los encuentros de la temporada ATP a 15 dólares al mes o 120 al año.

-WTA TV: para ver toda la temporada femenina de tenis los precios son más bajos que la masculina. El mes tiene un coste de 10 dólares y pase anual 75.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE