VIDEO.- Otra mala para usuarios del micro: el boleto mínimo sube a $1.000
VIDEO.- Otra mala para usuarios del micro: el boleto mínimo sube a $1.000
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
Las refacciones de lujo en la casa de Caballito, bajo la lupa de la Justicia
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
“Mañana tiroteo”, el mensaje que atemorizó en escuelas de la Región
Medicina: quejas por las cursadas en medio de una transición “larga” y tensa
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Karina Milei no le suelta la mano: otra vez juntos por una visita a Vaca Muerta
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Desesperado reclamo a IOMA de los familiares de pacientes con TEA
Ciclo de charlas para adolescentes sobre prevención de la ludopatía
Vence el plazo para inscribirse en la Maratón por el Hospital de Niños
Comunidad Rural de Los Hornos organiza un almuerzo con canelones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
NICOLÁS NARDINInnardini@eldia.com
Los cambios en materia de transmisiones deportivas son exponenciales en estos últimos años. Las costumbres van mutando de manera vertiginosa y los consumidores buscan la máxima comodidad posible para encontrarse con las imágenes de sus equipos favoritos. Pero al tiempo que se amplían los dispositivos en que se consumen los deportes, también se acrecientan los cambios en materia de calidad que permite la tecnología. Hoy por hoy, ver un partido de fútbol en calidad estándar es casi inadmisible para una buena franja de los fanáticos de los deportes.
En consecuencia, los cambios tienen dos vertientes que van de la mano. Por un lado, la aparición de los gigantes de las redes sociales para competirle mano a mano a las cadenas tradicionales de deportes y, por otro, la lucha titánica de los productores de contenidos por dotar a los mismos de la máxima calidad de emisión posible.
El claro ejemplo de la batalla por los derechos acaba de confirmarse pocos días atrás en la CONMEBOL. El ente rector del fútbol sudamericano dio a conocer que los partidos de Copa Libertadores de los días jueves, a partir de 2019, se emitirán por la red social Facebook. Los encuentros de los martes y miércoles seguirán en la pantalla de Fox. No estamos hablando de algo lejano, ni en términos temporales ni geográficos: desde el año que viene la Copa más importante de nuestro continente tendrá una porción de sus partidos emitidos únicamente por una red social.
La otra lucha es por la calidad de emisión. En la Liga de España, ya se producen dos partidos por jornada (los del Barça y el Madrid) en calidad 4k y se emiten para los abonados de Bein Connect en las distintas plataformas del mercado de pago español. Es el paso que viene para el fútbol sudamericano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí