Después de una tarde sin sol, llegó la lluvia a Mar del Plata


Los turistas arribados a los distintos destinos turísticos de la Costa Atlántica disfrutaron de una jornada de playa marcada por una temperatura agradable más allá de que el cielo aún permanecía nublado y, tal como viene ocurriendo en los últimos días, no viene mostrando su mejor rostro.

Mar del Plata, destino predilecto de las mayorías veraneantes, presentó hoy una temperatura en torno a los 25º pero que a plena tarde alcanzó los 28º, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, a media tarde comenzaron las precipitaciones y la playa fue rápidamente abandonada.

En tanto, miles de vehículos se desplazaban por las rutas 2, 11 y 36 hacia los destinos de la Costa. Conforme datos de AUBSA, en la 11 el tránsito era intenso y había demoras en entre La Huella y General Conesa, donde la velocidad máxima era de 20 km/h a raíz del importante flujo de vehículos. Mientras que en Autovía 2 se registraba un "embudo" en el tramo que va de Castelli a Dolores, donde la circulación era a 50 Km/h.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE