Alarma en la Región por otro principio de incendio en YPF

Una columna de humo sorprendió a los vecinos y la petrolera comunicó que se debió a un foco ígneo que no revistió´"riesgos para la comunidad"


Esta mañana las antorchas de la refinería de YPF volvieron a emanar una enorme columna de humo que alarmó a los vecinos de toda la Región, donde persiste el eco por el incendio y la explosión registrados el sábado y que la empresa atribuyó a una "perturbación" en las redes de alta tensión de electricidad.

"Otra vez se ve mucho humo negro desde la destilería", advirtió Mariana, una vecina del centro platense.

Por su parte, Graciela, de Ensenada, quien en plena humareda pasaba por las inmediaciones de la refinería, expresó: "No puede ser, otra vez humo en los 'fósforos' de la planta de YPF. El sábado pasó lo mismo".

En medio de la preocupación de los vecinos, esta mañana YPF comunicó que la excesiva actividad de las antorchas se debió a "un foco ígneo" en la refinería en el área cercana a la Av. 60".

En este marco, en el lugar trabajaron Bomberos de CILP que lograron sofocar el principio de incendio. La firma informó que lo ocurrido  no arrojó riesgos para la comunidad y pidió "perdón por las molestias".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE