Mendoza: robó en una casa, lo atraparon en la fuga y murió

Edición Impresa

Un hombre que entró a robar en una vivienda de la localidad mendocina de Las Heras y que fue interceptado cuando huía y linchado por un grupo de vecinos, no murió por los golpes recibidos, informaron fuentes judiciales, saliendo a aclarar las versiones periodísticas.

“Las lesiones que tiene en el cuerpo no son la razón de la muerte”, detalló un informe del cuerpo médico forense que fue entregado a la fiscal de homicidios Claudia Ríos, añadieron las fuentes.

Explicaron además que para determinar las causas del fallecimiento del hombre identificado como Cristian Bruna (35) se esperan los análisis anatomopatológicos.

Según se informó en un primer momento, el hombre había ingresado al domicilio para robar y cuando huía los vecinos lo mataron a golpes.

El ataque ocurrió en la calle Monteagudo al 2600, del barrio Tamarindo I, en Las Heras y se descubrió cuando la policía fue alertada sobre varias personas que habían ingresado a una casa y, tras robar elementos, escaparon.

En la huida, uno de los ladrones alcanzó a ser detenido por vecinos que lo interceptaron.

En cercanías del lugar del ataque, los pesquisas encontraron una cámara filmadora y otros elementos que habrían sido robados de la vivienda, se informó.

La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal 6 y de la comisaría 36ta., que procuraban identificar a los autores del ataque. Bruna tenía domicilios en los barrios Olivares, de la capital, y El Plumerillo, de Las Heras. Desde 2002 tenía antecedentes por robo simple y agravado, amenazas graves por el uso de armas de fuego y portación ilegal de armas, entre otros delitos. El 8 de enero de 2018 había salido de la cárcel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE