“Subí el video por miedo”: Karina habló del violento episodio con su hermano en Carlos Paz

Edición Impresa

Después de la celebración de fin de año, Karina “La Princesita” Tejeda manejaba su auto hacia su casa, acompañada por su familia y un compañero del “Siddartha”, la obra de la que forma parte en la temporada de Villa Carlos Paz. En medio del viaje, su hermano comenzó a insultar al compañero de elenco de la cantante y la rubia detuvo la marcha y llamó al 911. Al no escuchar su reclamo, continuó el viaje hacia su hogar, en donde todo explotó porque su hermano, en un ataque de furia, empezó a gritar y romper todo. Karina, entonces, lo filmó y lo subió a sus redes, en un acto impulsivo, “y por miedo”, según contó ayer sobre el violento episodio.

“Es un tema delicado porque es alguien a quien le tengo mucho amor y cariño. En ese momento pensé ‘¿por qué lo hice?’. Entiendo que fue por miedo. Previo a eso ya había llamado a la policía y como mucha bola no me dieron le dije ‘basta porque voy a subir el video’. Él no paró y subí el video por miedo”, aseguró ayer la cantante, que minutos después lo borró, aunque ya lo habían visto varios. “Mejor (que lo hayan visto), porque si no lo niego como hago siempre”, manifestó.

“Después sentí culpa porque en esos momentos no pensé ‘soy conocida’. Siendo víctima uno siempre siente culpa. Fue un pedido de ayuda para mí y para mi hermano. Uno está cansado de que pasen estos episodios, de llamar a la policía y no tener respuesta”, agregó.

Reveló, además, un pasado triste familiar al decir, indirectamente, que en su familia había antecedentes violentos. “Los que hemos crecido con violencia en la familia naturalizamos muchas cosas que no tienen que ser. Le pedí a mi hermano que no insulte más... Él es así, es como mi papá, si hay algo por lo cual no me arrepiento de lo que hice es porque desde los medios siempre pedimos que hagan la denuncia, y cuando te pasa a vos, lo dudás. Es muy difícil separar el amor de lo que pasó”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE