El pique de la semana

Edición Impresa

Lagunas

Chascomús: Se siguen pescando pejerreyes, también han aparecido algunas tarariras de portes pequeños, pasado el mediodía cuando el agua se calienta y el pique merma.

Altos Verdes: Buena pesca de lisas de costa. También mucha carpa y algunas tarariras. Preguntar el estado del camino.

Barrancas: Buscando el lugar y el cardumen se da con la lisa. Hay que esperarla y obtendrán buenos resultados.

Tablillas: La pesca de pejerrey por la mañana es buena y también mucha tararira . Lisas también están saliendo en las zonas de los cardúmenes.

Chis Chis: Pejerreyes de buen porte bien por la mañana, a las 11 el pique merma. Garetear la zona de la derecha del pesquero. Cerca de los juncos hay tarariras y bagres.

El Burro: Muy linda pesca de tarariras y carpas en toda la laguna. Buscando la zona de juncos al fondo de la laguna obtendremos las mejores tarariras .El dientudo como carnada o mojarras.

Monasterio: Bien temprano buenos pejerreyes y por la tarde tarariras buscando en los juncos. Se obtienen carpas de gran porte.

Albufera de Mar Chiquita: Lisas, pejerrey y lenguados. La pesca en este lugar se hace embarcado. Esta semana la laguna bajó y se pescaron muy buenas lisas.

Río Salado

Don Eduardo (Ruta 2 Km.166,5): La variada de fondo sigue activa, los infaltables bagres amarillos, boguitas, carpas y patíes. Con paternóster, buscando los remansos y cerca de la orilla salen algunos pejerreyes. Se ven andar muchas lisas.

Canal 5: Hay que buscar la zona donde se mueve el cardumen y se hará una excelente pesca de lisas. Lo mejor, línea aérea.

Pesquero el Destino de Lezama: Variada de piel, paties y bagres, buenas carpas contra la barranca, pejerrey en algún remanso podemos pinchar. Algunas lisas salen en la zona del arroyo la horqueta.

Costa Atlántica

Mar Chiquita: Embarcado la pesca esta muy buena de variada. Corvinas, brótolas y pescadilla.

Mar del Plata: Obtenemos grandes salmones, chernias, meros y besugos. De costa por la noche alguna corvina se obtiene, pescadilla, gatuzo, roncadoras, y borriquetas. La pesca de limones embarcado es buena.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE