
"Fácticamente imposible": la Justicia en La Plata rechazó la reimpresión de boletas en la Provincia
"Fácticamente imposible": la Justicia en La Plata rechazó la reimpresión de boletas en la Provincia
Los docentes universitarios confirmaron el paro y mañana tampoco habrá clases en las Facultades
Fuerte caída del dólar oficial y el blue en la apertura de la semana tras la intervención de EE.UU.
VIDEO Y FOTOS. La Toretto de La Plata, en Tribunales: "La prueba es tremenda"
Las fotos del rehén con vínculos en La Plata secuestrado por Hamas y que hoy recuperó la libertad
Promueven en el Concejo de La Plata un programa de muralismo y arte urbano
Conmoción en La Plata: un chico de 16 años mató al ex de su mamá a cuchillazos
¡Histórico! Hamás liberó a los 20 rehenes israelíes que sobrevivieron al horror en Gaza
VIDEO. El baile viral de Nancy Pazos que prendió fuego las redes sociales
El caso de la Constructora ABES: incertidumbre en alza y salen a luz demandas previas en La Plata
El relato de uno de los rehenes argentinos liberado por Hamas: "No sabés lo que pasamos acá"
Día del psicólogo y psicóloga: de profesión castigada a una de las más elegidas en La Plata
En Guernica, una verduleria "viral" por sus precios fue clausurada: denuncian un cierre arbitrario
El regalo para Mamá encontralo en Baobab: 10% de descuento y 3 cuotas sin interés
El clásico Estudiantes vs Gimnasia, entre especulaciones y urgencias
Reconocen a Don Miguel Ignomiriello como Personalidad Destacada del Deporte de la Provincia
El denunciante del escándalo de las fotomultas se quedó sin un rol clave
Super Cartonazo: pozo de $3.000.000, premio por línea y la chance de un auto 0KM
Entrega de equipamiento y puesta en valor de una escuela de Olmos
El premio Nobel de Economía, a quienes explicaron el crecimiento impulsado por la innovación
Planteo de profesionales químicos tras la explosión en una escuela
Un economista aseguró que Milei prepara una nueva convertibilidad
Otra muerte por el tránsito en la Región: los accidentes en 2025 provocaron 61 fallecidos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dakillah, joven y ascendente cantante dentro del universo del trap, acusó a través de un video al flamante campeón de “Bailando por un Sueño”, Julián Serrano, de quererle pegar en un boliche. El youtuber no sólo lo negó sino que, además, dijo que llevará todos sus dichos a la Justicia.
“Este chico, Julián Serrano, en la Fiesta Bresh, me quiso ‘chamullar’ y no le di bola. El chico, después de mirarme toda la noche, después de estar con la chica adelante mío, se me acercó y me dijo ‘te re garcharía, pero como verás estoy ocupado’. Insólito. Me pidió mi Instagram, no se lo quise dar... Después me lo cruzo en la pista y me tiró dos tragos encima. Uno golpeando la mano de su novia y otro me lo tiró él. Empiezo a discutir con él y me quiere pegar. A él lo sacaron. Yo me acerco a su novia y le dije ‘flaca, mirá, me acabás de tirar dos tragos encima’. En eso, la chica borracha se cae, la levanto y Julián habrá creído que le quise pegar. Vino, me empezó a empujar y me quiso pegar en pleno escenario, adelante de todos”, fue el relato de Dakillah en sus redes.
Serrano recogió el guante. Según él, reconoció a la cantante, la felicitó por su música y negó haberle manifestado algún interés. “La frase que ella dice en el video, nunca la dije. Es mentira”, dijo y contó que la cantante cruzó a su novia y él intentó defenderla. “Me acerco, y le digo ‘ya está, no molestes’. Ella reacciona mal, y me empieza a insultar de arriba a bajo. No hago nada, no le digo ni una palabra y ella se va”, contó él y agregó: “¡había 3000 personas y era en un escenario! ¡Eso no sucedió! De haber pasado, alguien hubiera salido a decir algo. Ella me está denunciando de violencia de género y yo lo único que voy a hacer es hablarlo al frente de un abogado. Esto lo va a resolver la Justicia”.
Su novia Malena Narvay, y su compañera de “Bailando por un Sueño”, Sofía Morandi, presente en la fiesta en cuestión, salieron a respaldarlo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí