Tras la internación, Maradona asistió al bautismo de su nieto Dieguito Matías
| 5 de Enero de 2019 | 23:30

Con camisa y pantalón corto, moño, sombrero, su clásico par de relojes y un puro en la mano, Maradona gambeteó este sábado los problemas de salud y las preocupaciones laborales con Sinaloa, y se dedicó a vivir una tarde inolvidable en familia.
Se trató de un momento muy importante: el bautismo de su nieto de nueve meses, Dieguito Matías, hijo de Diego Jr. y Nunzia Pennino.
A la ceremonia acudieron Diego Armando, sus hermanas, su hermano Hugo y sus hijos Jana (quien junto a su papá apadrinó al pequeño) y Dieguito Fernando.
Matías Morla, junto a su mujer y su hija, fueron los únicos presentes que no son de la familia. Dalma y Gianinna, distanciadas de su padre, no fueron. Verónica Ojeda, tampoco.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE