Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se hace sentir en La Plata: fuerte diluvio y alerta amarillo
La Provincia advirtió por el derrumbe de la industria, la construcción y el empleo
VIDEO. Revuelo en Parque Alberti: discusión por una cancha de básquet terminó a las trompadas
Empujada por los combustibles, la inflación de marzo es mayor al mes anterior
En Ruta 3, chocaron a Barby Franco: una pickup embistió a su Tesla Cyberbeast
VIDEO.- De los robos de ganado al fuego: denuncian un ataque intencional en campos del Gran La Plata
Presunto enriquecimiento: la Justicia investiga un viaje de Manuel Adorni a Aruba junto a su familia
Los platenses en el ATP de Houston: Tirante a semis, Etcheverry eliminado
Cae una mujer tras amenazar a un vecino de Berisso durante robo
Apareció un video del papá de Agostina Páez haciendo “un mono” pero lo negó: “Es trucado”
Sexo, milanesas y un reloj flojo: Alfano recordó su mediodía hot con Tinelli
Arde la Scaloneta: el rumor de dos mujeres enfrentadas por un jugador y una infidelidad
Otro local de ropa del centro de La Plata que baja las persianas: "Cierre total"
Día por día, cómo sigue el cronograma de pago a estatales tras el fin de semana largo
VIDEO.- Perros "héroes" en La Plata: evitaron un robo en plena madrugada de Viernes Santo
Qué dijo Enzo Fernández que enfureció al Chelsea y fue suspendido por dos partidos
El Banco Provincia cuestionó las cifras de la pobreza difundidas por el Indec
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
La Plata, con los alquileres más caros del AMBA durante marzo
El Concejo de La Plata se prepara para un debate clave: la Rendición de Cuentas 2025
Cayeron las transferencias de la Nación a las provincias: cuánto recibió Buenos Aires
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Todo ocurrió en 414 bis y 153. La víctima tenía 18 años. En lo que va del año, 55 personas murieron en accidentes en la Región
El choque y la tragedia generaron una fuerte conmoción / el DIA
Las calles y rutas de la región fueron escenario ayer de una nueva muerte. Esta vez, la tragedia vial alcanzó a un joven de 18 años, quien conducía una moto que chocó con un automóvil en una esquina de la localidad de Arturo Seguí, al norte del distrito.
Según informó la Policía, todo ocurrió en la intersección de las calles 414 bis y 153, en horas del mediodía.
En los primeros tramos de la investigación se pudo determinar que la motocicleta marca Honda circulaba con dos personas a bordo. El conductor de 18 años y un acompañante de 16.
En circunstancias todavía no aclaradas al llegar a la esquina en cuestión, la moto golpeó contra la zona de la puerta delantera de un automóvil Renault Clío blanco.
Como consecuencia de las heridas que produjo el impacto murió quien fue identificado oficialmente como Brian Gómez.
Una fuente de la investigación indicó que el joven que conducía el rodado menor murió prácticamente en el acto.
LE PUEDE INTERESAR
Obsesionado con un kiosco de Tolosa, lo asaltó varias veces y amenazó al dueño: ahora cayó
LE PUEDE INTERESAR
En Longchamps, mató a un ladrón que atacó a familiares
En tanto que el menor de edad acompañante de la víctima sufrió severas heridas y permanece internado en un hospital de la Región.
Según se informó, en el Clío iban tres personas: una mujer de 47 años y dos menores, hijos cuyos, en el asiento trasero. Ninguno sufrió lesiones que demandaran atención médica. Aunque la violencia del choque y la escena trágica dejaron a todos alterados.
Según un relevamiento realizado por este diario en base a información policial y judicial, en lo que va de 2019 se suman 55 muertes en incidentes de tránsito registrados en la Región.
El antecedente más cercano con respecto al caso de Seguí ocurrió el viernes pasado en la esquina de 38 y 149. Cerca de las 21 de ese día, murió un hombre de 30 años al colisionar la moto en que desplazaba con una camioneta conducida por un policía.
Según un informe de la ONG Corazones Azules, la cantidad de muertes registra una baja en relación con el año pasado, el número de accidentes permanece estable y se nota una mayor concentración de episodios con saldo fatal en las avenidas de la periferia.
El informe destaca que las calles más críticas son la 520, 122 y 60.
Al mismo tiempo indica que los barrios donde se registró el mayor número de episodios viales con saldo luctuoso fueron Los Hornos, Olmos y Tolosa. Del informe también surgen dos datos que, aunque no son nuevos, permanecen sin variaciones. El primero es el que ubica a La Plata entre las ciudades que tiene más muertos por el tránsito en el país.
El otro indica que alrededor de la mitad de las víctimas son motociclistas. La mayor parte de ellos no usaba casco en el momento del accidente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí