Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
A las Triperas se lo empataron en la última

A las Triperas se lo empataron en la última

Florencia Sánchez

11 de Noviembre de 2019 | 04:49
Edición impresa

Gimnasia jugó un buen partido, pero terminó con un gusto amargo por lo hecho en Estancia Chica. El Lobo igualó 1 a 1 frente a su par de Lanús en lo que fue la séptima fecha del Torneo Femenino. Las Triperas comenzaron ganando con un gol a los 9´del complemento de Abril Reche, pero no pudieron aguantarlo y en una de las últimas, Milagros Paiva decretó la igualdad definitiva, a dos minutos para el cierre. Con el empate, el equipo de Mauro Córdoba llegó a las 11 unidades dentro de un certamen que tiene a Boca como claro líder, con 21 puntos y un andar perfecto.

No pudo ser para Las Triperas. Pese a buscarlo desde el minuto uno, las Albiazules no estuvieron precisas en el primer tiempo y chocaron constantemente con una defensa Granate sólida y siempre bien parada. Así se fue una etapa inicial en la que el Lobo fue más, pero no pudo plasmarlo en las redes.

El complemento comenzó con una alegría rápida y la posibilidad concreta de quebrar un partido complejo. A los 9´, Abril Reche puso el 1 a 0 y las de Córdoba fueron por la amplitud en el marcador. Sin embargo, y ya cerca del cierre, Milagros Paiva encontró mal parada a la defensa Tripera y decretó el 1 a 1 definitivo.

En la jornada de ayer, Las Triperas formaron con: Julieta Blanco; Daiana Ollivier, María Victoria Pintos, Ailín Franzante, Agustina Maturano; Claudia Roldán, Milagros Oliver, Valentina Rando, Aylén Acevedo; Florencia Sánchez y Daiana Chiclana.

Mientras que en el banco de suplentes estuvieron: Ana Rolón, Mercedes Carlini, Abril Reche y Lucía Guiñazú (ingresaron a los 8´del ST), Marilyn Esquivel (entró a los 37´del ST), Pilar Reina y Belén Mariño.

En la próxima jornada, el Lobo descansará, producto de la fecha libre.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla