Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |NO PUDO SER
A las Triperas se lo empataron en la última

A las Triperas se lo empataron en la última

Florencia Sánchez

11 de Noviembre de 2019 | 04:49
Edición impresa

Gimnasia jugó un buen partido, pero terminó con un gusto amargo por lo hecho en Estancia Chica. El Lobo igualó 1 a 1 frente a su par de Lanús en lo que fue la séptima fecha del Torneo Femenino. Las Triperas comenzaron ganando con un gol a los 9´del complemento de Abril Reche, pero no pudieron aguantarlo y en una de las últimas, Milagros Paiva decretó la igualdad definitiva, a dos minutos para el cierre. Con el empate, el equipo de Mauro Córdoba llegó a las 11 unidades dentro de un certamen que tiene a Boca como claro líder, con 21 puntos y un andar perfecto.

No pudo ser para Las Triperas. Pese a buscarlo desde el minuto uno, las Albiazules no estuvieron precisas en el primer tiempo y chocaron constantemente con una defensa Granate sólida y siempre bien parada. Así se fue una etapa inicial en la que el Lobo fue más, pero no pudo plasmarlo en las redes.

El complemento comenzó con una alegría rápida y la posibilidad concreta de quebrar un partido complejo. A los 9´, Abril Reche puso el 1 a 0 y las de Córdoba fueron por la amplitud en el marcador. Sin embargo, y ya cerca del cierre, Milagros Paiva encontró mal parada a la defensa Tripera y decretó el 1 a 1 definitivo.

En la jornada de ayer, Las Triperas formaron con: Julieta Blanco; Daiana Ollivier, María Victoria Pintos, Ailín Franzante, Agustina Maturano; Claudia Roldán, Milagros Oliver, Valentina Rando, Aylén Acevedo; Florencia Sánchez y Daiana Chiclana.

Mientras que en el banco de suplentes estuvieron: Ana Rolón, Mercedes Carlini, Abril Reche y Lucía Guiñazú (ingresaron a los 8´del ST), Marilyn Esquivel (entró a los 37´del ST), Pilar Reina y Belén Mariño.

En la próxima jornada, el Lobo descansará, producto de la fecha libre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla