Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Diego revoluciona cada lugar al que va en el país

11 de Noviembre de 2019 | 04:52
Edición impresa

Más allá de los homenajes que tuvo en Córdoba, Mendoza, Rosario y ayer en Mar del Plata, y la devoción de la gente por al menos verlo de lejos, Diego Maradona sin dudas revoluciona cada lugar donde va. Los medios realizan notas especiales y repasan la historia del lugar cada vez que Diego pisó allí a lo largo de su vida, ya sea jugando con Argentinos Juniors, con Boca, con Newell´s, con la Selección Argentina, o en su etapa como técnico de Racing o Deportivo Mandiyú.

Y en Mardel no fue la excepción, ya que se le dedicaron páginas en los medios locales repasando incluso en copas veraniegas.

En la previa, el titular del Tiburón le obsequió una camiseta del club con el Diez y el nombre de Diego y después durante todo el partido fue ovacionado por la gente del elenco de la ciudad feliz.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla