Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN VIVO

EN VIVO.- El festival en la Plaza de Mayo tras la asunción de Alberto Fernández

Ampliar
Tinelli dijo que le gustaría trabajar con Alberto Fernández

El conductor televisivo dijo que tiene "muchas ganas, espero que se pueda concretar"

Tinelli dijo que le gustaría trabajar con Alberto Fernández
12 de Noviembre de 2019 | 11:53

El conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, aseveró hoy que mantuvo charlas con el presidente electo, Alberto Fernández, "para trabajar en el área social de su gobierno", más precisamente, en "el Observatorio de Hambre y Pobreza del que se está hablando".

En declaraciones a la prensa, Tinelli confirmó que también se reunió con "quien va a ser el ministro del área", y sostuvo que tiene "muchas ganas: hay un proyecto a diez años y espero que se pueda concretar"; al tiempo que agregó: "Me gusta trabajar en acción social y hay algo que se está gestando".

El dirigente deportivo evitó pronunciarse respecto de la situación en Bolivia porque "hay mucho dolor en mucha gente", aunque dijo tener "una posición tomada" que "no" quiere "expresar"; de todos modos sí opinó que "la intervención militar en cualquier país es lamentable".

Tinelli habló también de la realidad deportiva de San Lorenzo y aseveró que "nadie hizo más por la vuelta a Boedo que nosotros: me duele que nos digan 'anti vuelta'", y por eso "hay que estar unidos".

En ese sentido, sostuvo que "hay que lograr la ley de rezonificación y después hacer el estadio, antes no se puede poner un solo ladrillo", porque "hay tiempos políticos”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla