Abogado experto en casos difíciles

Edición Impresa

A Juan Martín Cerolini, el nuevo abogado del fiscal Carlos Stornelli, antecedentes en patrocinar casos difíciles no le faltan.
Su nombre comenzó a sonar en los medios en el 2000 cuando, junto con Fernando Burlando, se hizo cargo de la defensa de los Horneros Braga, González, Auge y Retana acusados y luego condenados a cadena perpetua por ser los autores materiales del asesinato de José Luis Cabezas. Además fue el representante legal del jefe de la barra de Boca, Rafael Di Zeo, y del barra de River William Schlenker, condenado por el asesinato de Gonzalo Acro. También estuvo a cargo de la defensa del ex capellán de la Policía Bonaerense durante la dictadura cívico militar, el sacerdote Christian Federico von Wernich.

Cerolini se recibió de abogado en la Universidad del Salvador y en 1993 puso en marcha el Estudio Jurídico Cerolini. Ahora representará a Stornelli, el fiscal de la Causa de los Cuadernos, investigado por el juez federal Alejo Ramos Padilla de participar de una trama de espionaje ilegal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE