El Colegio de Arquitectos eligió a sus autoridades

Edición Impresa

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires eligió a sus nuevas autoridades y los matriculados determinaron que la lista encabezada por Gustavo Casco será la encargada de representarlos en el ámbito distrital y provincial para el periodo 2019-2022.

En el distrito Uno, que agrupa a los profesionales de La Plata y localidades aledañas, se constituyó una lista única encabezada por los arquitectos Gustavo Casco, como presidente; Soledad Del Cueto, como secretaria y Germán Zuloaga como tesorero, que recibió un contundente apoyo de la matricula a partir de una amplia participación.

En el campo provincial, se impuso por amplia diferencia, superando el 70% de los sufragios, la lista oficialista “Naranja, Azul y Blanca” que impulsaba al arquitecto Adolfo Canosa como presidente y al platense Guillermo Moretto como vicepresidente.

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires se creó a partir de la promulgación de la Ley 10.405 en 1986. La institución defiende los intereses de los colegiados y proteje los usuarios de los servicios prestados por sus matriculados.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE