Pampita y Roberto García Moritán dieron el "sí": "Fue muy hermosa toda la ceremonia"
| 22 de Noviembre de 2019 | 20:00

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán le dieron vida este viernes el "casamiento del año", en el Palacio Sans Souci, un elegante edificio neoclásico ubicado en Victoria, en el partido bonaerense de San Fernando, en donde compartieron sus nupcias con más de 200 invitados.
Alrededor de las seis cuarenta y cinco de la tarde, se inició la ceremonia en la que dieron el "sí" y recibieron una bendición especial que los consagró como marido y mujer.
Si bien hasta el momento no se han conocido mayores detalles ya que los medios no pudieron ingresar se supo que la modelo llegó al altar acompañada por sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán.
Minutos después de pasar por el altar, la conductora y jurado del Bailando se mostró muy emocionada, abrazada junto a su flamante marido, y manifestó: “Estamos muy felices. Fue muy emocionante. Fue muy hermosa toda la ceremonia. Nuestros amigos y familia nos dieron mucho amor y nos acobijaron en este momento y nos dieron una buena energía. Estamos llenos de amor, colmados de amor por todos los que nos quieren”.
García Moritán, por su parte, señaló: “Participaron nuestros chicos. Hubo muchos testigos… Ya estoy un poco mejor. Esto es una felicidad total. Siento mucha admiración por esta mujer, por su valentía y sus ganas de vivir”, indicó.
Con el trámite legal en el civil realizado y la ceremonia realizada, esta tarde la pareja se disponía a disfrutar de la fiesta en un lujoso espacio acompañada de sus afectos.
La primera en llegar fue Barbie Simons, amiga íntima de la novia y una de las damas de honor. También se pudo ver la llegada de Gabriel Alfaro y Diego Schiro, amigos de Pampita, con su pequeño hijo Gauthier, ahijado de la modelo.
Pasadas las 18:30, el diseñador Daniel Casalnovo llegó hasta la alfombra roja montada sobre la entrada al palacio con tres de los invitados más especiales de la noche: Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos de la novia.
Los nenes posaron tímidamente ante las cámaras luciendo trajes en color negro, camisa blanca, moño y zapatillas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE