Miércoles de calor

 El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy una temperatura mínima de 10º y una máxima de 27º

Este miércoles el sol dirá presente, ideal para disfrutar a pleno al aire libre. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy una temperatura mínima de 10º y una máxima de 27º, con cielo despejado durante la mañana y ligeramente nublado por la tarde. Además habrá leves vientos del sudoeste.

Mañana, en tanto, seguirá subiendo la temperatura ya que anticipan una máxima de 28º y una mínima de 15º, con vientos del este y luego rotando al norte. El calor fuerte recién se instalará hacia el fin de semana. Ya en la previa, este viernes se presentará con temperaturas que oscilarán entre los 20 y los 31º, cielo algo nublado y probabilidad de lluvias a la noche.

Pero tranquilos porque el sábado estará algo nublado, sin agua y será ideal para disfrutar al aire libre ya que el SMN pronostica una máxima de 31º y una mínima de 18º, con vientos del sur. Por su parte, el domingo seguirá con buen clima. La temperatura oscilará entre los 16º y los 26º, y el cielo se presentará despejado durante la mañana y algo nublado hacia la tarde.

El lunes estará más nublado y recién para el martes se anticipa la llegada de lluvias y tormentas aisladas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE