TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Retegui lo hizo; Andújar y Gómez los evitaron

mcabrera@eldia.com

7 MARIANO ANDÚJAR: No tuvo mucho trabajo, porque Gimnasia no le llegó demasiado. Pero las tres o cuatro veces que tuvo que responder lo hizo con aplomo y seguridad. Jugó 13 clásicos y no perdió.

6 FACUNDO SÁNCHEZ: Salvo una jugada que lo perdió a García, tuvo una tarde sin complicaciones. Cuidó su sector y fue un punto alto de la defensa.

7 JONATAN SCHUNKE: Una de las figuras de la tarde. En un partido chato y muy disputado, se hizo un picnic para sacar una y otra vez cada pelota que cayó al área.

6 JUAN FUENTES: Correcto partido del chileno, que no dio espacios dentro del área. Salvo en una jugada que perdió la pelota con su equipo en ataque, no tuvo errores.

5 FACUNDO MURA: Por su sector Gimnasia atacó mucho, tanto en el primer como en el segundo tiempo. Estuvo firme, aunque fue superado un par de veces.

5 ENZO KALINSKI: Despliegue en la mitad de cancha. Hizo las veces de contención y cuando pudo llevó la pelota. De menor a mayor.

7 IVAN GÓMEZ: Un tractor el volante interior albirrojo, que corrió por él y todos sus compañeros.

6 GASTÓN FERNÁNDEZ: Lo jugó con el alma y le salió bien. No estuvo fino con la pelota y caminó por la cornisa de la tarjeta roja, pero armó la jugada que acabó con el gol de Retegui.

5 MANUEL CASTRO: En el primer tiempo tuvo tres desbordes que no supo capitalizar. Erró un mano a mano que pudo cambiar el partido.

8 MATEO RETEGUI: Se peleó con los centrales toda la tarde. Supo jugar de único punta. En el PT le costó tener la pelota. En el segundo se aplomó tras el gol.

5 EDWAR LÓPEZ: Enorme sacrificio por la banda izquierda. Esta vez no tuvo un socio claro.

INGRESARON

6 NAHUEL ESTÉVEZ: Entró para aportar marca.

- ÁNGEL GONZÁLEZ: Jugó pocos minutos.

- NAZARENO COLOMBO: Entró al final.

6,08
PUNTOS promedió Estudiantes en su partido de ayer contra Gimnasia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();