Nannis volvió más explosiva: “Me dijo que si lo denunciaba mi cabeza iba a rodar”
Edición Impresa | 7 de Noviembre de 2019 | 03:13

Mariana Nannis reavivó la hoguera del conflicto que mantiene con Claudio Paul Caniggia, a los pocos días del compromiso chamánico que su ex celebró en Tulum junto a su nueva pareja Sofía Bonelli.
Literalmente con un pie en el país, la rubia empezó con las acusaciones hacia el padre de sus hijos desde el Aeropuerto de Ezeiza: “Yo ya lloré 30 años porque me cagaban a palos. Y no pienso llorar más”. Denunció “violencia sexual”, “amenazas de muerte” y “negocios muy grandes” del Cani con el Gobierno actual.
A poco de cumplirse los dos meses de su primera acusación en el living de Susana, Nannis volvió recargada y charló con el programa “Involucrados”.
“Eran las 4.30 de la mañana y como yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después, se acostaba conmigo”, fue uno de los pasajes más fuertes de su relato. “Cuando te pegan y te hacen todas las cosas que me hizo mi marido, todos los abusos que hizo mi marido de mí, no quedás bien. Te cuesta estar con alguien, no podés...”, reconoció Mariana, que aún habla de él como “mi marido” porque, de hecho, en los papeles lo sigue siendo.
Anticipó que “todas las denuncias pertinentes” se harán en la Justicia, fundamentalmente porque su deseo es “recuperar mi dignidad, porque es indigno que te hagan estas cosas. Y es humillante”. Y también para “proteger” a sus hijos. Otra de las comprometedoras revelaciones tuvo que ver con las “amenazas de muerte” que recibía por parte de Caniggia.
“Cuando yo decía, llorando: ‘Me quiero ir, me voy a ir a Marbella’, él me pegaba y me decía: ‘Si te querés ir a Marbella, no te preocupes que yo te voy a mandar a matar. Yo soy amigo de Angelici, yo soy amigo de Macri, yo soy amigo de todos...’. Entonces a mí me cagaban a palos y no podía hacer la denuncia ni en Argentina ni en ningún lado”. La frase “textual” que Mariana reprodujo sobre los dichos del ex jugador fue: “Si me hacés la denuncia, tu cabeza va a rodar porque soy amigo de Angelici, de Macri”. Otras de las amenazas de Claudio Paul estaba relacionada a que era “amigo del capo de la Policía de Buenos Aires”, por lo tanto si ella lo denunciaba, “me van a meter preso dos horas y después voy a salir, y tu cabeza va a rodar”, le decía.
El objetivo que se planteó Nannis con el divorcio es poder “recuperar el patrimonio” que le corresponde por los “30 años” que permaneció junto a Caniggia. A su criterio, en los últimos “5 ó 6 años”, Caniggia “ha hecho negocios muy grandes con el Gobierno actual” y sus funcionarios.
Para Nannis, su marido “está despilfarrando el patrimonio familiar” mientras ella y sus hijos “estamos cagados de hambre (...) Y a mis hijos no les da ni un dólar ni les regala un perfume para el cumpleaños”.
Al fin de la nota, Mariana fue notificada por la policía aeroportuaria del “bozal legal” que le pusieron Caniggia y Bonelli, que le prohíbe “difundir, divulgar, exhibir, reproducir o hacer referencia” a ellos. La medida corre desde el 31 de octubre, pero como ella no estaba en el país, no estaba avisada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE