Boca es un polvorín y uno de los DT desplazados fue duro contra Riquelme
| 18 de Diciembre de 2019 | 09:09

En Boca persisten las turbulencias luego de las decisiones adoptadas por Juan Román Riquelme que dio de baja a Rolando Schiavi como DT de la Reserva y a los integrantes del cuerpo técnico de las divisiones inferiores xeneize.
Lo que le cuestionan fueron fundamentalmente las formas con que se concretaron las decisiones
Oscar Regenhardt, que se desempeñaba como Coordinador de Inferiores, y fue desplazado en las últimas horas por Román estuvo muy duro con la decisión de removerlo a él y a otros entrenadores: "Fue una comunicación muy fría y por teléfono", cuestionó.
Pero el ex encargado de todas las divisiones menores boquenses fue más allá con respecto a la forma en que se desenvuelve Riquelme: "Vino a desunir, no puede arrasar con todo", tiró enojado.
Luego de recibir el llamado de Raúl Cascini, uno de los integrantes del nuevo departamento de fútbol del Xeneize, Regenhardt cuestionó la forma en que fue comunicada la decisión: "Lamentablemente la comunicación fue muy fría, se podría haber hecho una reunión o una evaluación, pero sabiendo que la decisión viene de Riquelme, sé que todo lo que hace desune. Nunca unió", disparó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE