El Presupuesto 2026 ya es ley pero postergan el proyecto para el endeudamiento que pidió Kicillof
El Presupuesto 2026 ya es ley pero postergan el proyecto para el endeudamiento que pidió Kicillof
El billar que resiste: del barrio al club y de la historia a una escuela para los chicos
Enzo Martínez: una figura inesperada en el sorprendente Gimnasia
De vuelta a la época “prevacunal”: terror por enfermedades mortales
Con cambios en las alturas y viviendas por parcela, el nuevo COU avanza en el Concejo
Crimen en City Bell: el fiscal pidió la detención del jardinero
Visitante Ilustre La Mona Jiménez, tras los pasos de Johnny Depp
Definen por decreto la suba del Salario Mínimo, Vital y Móvil
El dólar oficial subió a $1.475; se dispararon los bonos y las acciones
Whirpool cerró una planta en Pilar, echó a 220 empleados y se va del país
Alerta en Ensenada por la crisis de los bomberos voluntarios
Alerta por cianobacterias en el lago de la “Repu” y en el Río Santiago
La Ciudad sin descanso por la ola de explosiones en festejos secundarios
Cestos de residuos desbordados, con olor nauseabundo, en 6 y 60
Reclamos de peatones por las veredas destruidas en la cuadra de 47 entre 6 y 7
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El secretario general del Sindicato de Petroleros de Venezuela, Will Rangel / web
Dos dirigentes sindicales venezolanos fueron retenidos hoy en el aeropuerto internacional de Ezeiza y se les impidió el ingreso al país por orden de la Cancillería argentina, que los había incluido en un listado de personas que no podían cruzar las fronteras.
Se trata del secretario general del Sindicato de Petroleros de Venezuela, Will Rangel, y de Jacobo Torres, secretario de Relaciones Internacionales de la misma organización, ambos vinculados a Nicolás Maduro y que llegaron durante la madrugada a la Argentina para participar del congreso anual de la Central de Trabajadores Argentinos.
"Cuatro sindicalistas venezolanos vinieron al congreso de CTA y a dos de ellos la policía no los dejó ingresar y los mandaron deportados a su país", denunció el titular de la CTA-Autónoma y anfitrión de los sindicalistas, Hugo "Cachorro" Godoy, que calificó la medida como "vergonzosa y repudiable".
El dirigente sindical aseguró que a los sindicalistas venezolanos "no les dieron ninguna explicación, no había ninguna orden de Interpol ni nada de eso" y dijo que "se los mantuvo incomunicados de 1 a 5 de la mañana en Ezeiza".
No obstante, fuentes de Migraciones indicaron que Rangel y Torre llegaron al país en el vuelo de Copa CM 363 que llegó a la 01:35 horas" y señalaron que sobre ambos pesaba "una restricción de ingreso al país por un listado emanado de Cancillería".
"En razón de que llegaban para participar de un encuentro gremial, Migraciones les ofreció posponer la partida para el vuelo CM 278 de las 11:48 hs a fin de dar tiempo a una eventual solución al impedimento, pero los pasajeros no quisieron aguardar ese vuelo, partiendo en el vuelo de Copa CM 364 de las 04.47".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí