Robaron y les fue mal: había dos guardias
Edición Impresa | 2 de Diciembre de 2019 | 02:41

Dos jóvenes delincuentes, uno de ellos menor de edad, intentaron sorprender a un sujeto con motivo de robo, pero la jugada les salió mal. El hecho ocurrió ayer por la mañana en 11 y 76 y lo que comenzó como un asalto culminó con ambos ladrones aprehendidos.
Personal de la comisaría octava arribó al lugar tras una denuncia al 911 y se encontró con al escena: un hombre y una mujer habían reducido a los chicos (de 22 y 16 años) y los tenían retenidos. A su lado se encontraba la víctima del hecho.
Éste le refirió a los efectivos policiales que los jóvenes habían querido robarle minutos antes. En esas circunstantes la pareja logró impedirlo. Los “justicieros” resultaron ser agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense, en tanto que los asaltantes fueron puestos a disposición de la Justicia.
Por otra parte, el viernes por la noche en 145 entre 413 Y 414 , de City Bell, un hombre de 25 años fue detenido al ser identificado en un procedimiento. Sobre él pesaba un pedido de captura con fecha de octubre por “violación de domicilio y hurto”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE