VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Conmoción en La Plata: apareció un cadáver flotando en el Arroyo El Gato
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por un basural activo "día y noche"
Tini Stoessel rompió el silencio y habló de Emilia Mernes: "Es muy delicado"
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Con más calor y humedad, siguen los días sofocantes en La Plata: ¿cuándo llega el alivio?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata durante los feriados nacionales
El sector empresario respaldó el proyecto de la Corte para reformar la selección de jueces
Tragedia en la Ruta 3: 5 muertos por un choque frontal en Las Flores
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
Marta Fort reveló que tomó una drástica decisión porque siente la presencia de su papá Ricardo
Los números de la suerte del jueves 2 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Drones narco sobre las cárceles: celulares y drogas caen del cielo
Reclamo del Colegio de Ópticos por el sistema de prestaciones de Pami
Desde Tierra del Fuego, el PJ da sus primeros pasos de cara a 2027
Cerca del Mundial, Tapia y Toviggino complicados: no pueden salir del país
Empresarios anuncian una reducción en la frecuencia de los micros
Invitan a participar del Vía Crucis con la Basílica Sagrado Corazón
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las primeras dos presencias son de la zona del hospital San Martín en 1 y 69. Luego en la Terminal de Ómnibus
La Justicia analizó distintas cámaras de seguridad para intentar determinar los últimos movimientos de Sandra Sepúlveda, la mujer embarazada que fue encontrada sana y salva luego de una intensa búsqueda desde este viernes luego de que su pareja denunciara su desaparición.
En una de las cámara de seguridad, se captó el paso del vehículo en el que Sandra Sepúlveda y su pareja Mauricio Martínez supuestamente llegaron al Hospital San Martín donde, según el testimonio del hombre, tenían programada una cesárea, pese a que ese no era el lugar donde habitualmente la atendían.
Ubicada en la esquina de 1 y 69, la cámara muestra el momento en que un Fiat 147 de color celeste circula por calle 69 en dirección hacia 115, que es donde tiene el ingreso el sector de Maternidad, donde Martínez declara haber ingresado, aunque el director del hospital, Alberto Urban, aseguró que la mujer no sólo no se registró sino que no tenía ningún turno asignado para ser atendida.
En rigor, la cámara sólo permite ver un vehículo que responde a las características aportadas por Martínez como en el que un amigo los llevó hasta el centro asistencial, pero en ningún momento se alcanza a observar si son ellos los que van en el interior, como tampoco descendiendo del auto o ingresando al hospital.
Fuentes oficiales indicaron que los investigadores están trabajando sobre los teléfonos celulares para ver si allí encuentran algún dato que permita dar con el paradero de Sandra. Las antenas permitirán determinar si efectivamente Sepúlveda utilizó su celular, tal como indicó Martínez que lo hizo para pedir ayuda, como también el propio aparato del hombre.
También se observa una cámara en dónde hay una mujer con características físicas similares en la zona de 1 y 69 y a metros de dónde está el Fiat 147.
LE PUEDE INTERESAR
¿Por qué la Justicia puso la lupa sobre la pareja de Sandra?
LE PUEDE INTERESAR
Sin piedad: intentaron robar en una institución solidaria
Otra de las imágenes aportadas por el municipio a la Justicia, corresponden a la Terminal de Ómnibus. Aunque, según pudo saber este diario, esas últimas imágenes están casi descartadas ya que la mujer que se aprecia no es Sandra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí