Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Las imágenes en la zona del Hospital dónde se veía a una mujer con características similares

Las primeras dos presencias son de la zona del hospital San Martín en 1 y 69. Luego en la Terminal de Ómnibus

6 de Diciembre de 2019 | 16:48

La Justicia analizó distintas cámaras de seguridad para intentar determinar los últimos movimientos de Sandra Sepúlveda, la mujer embarazada que fue encontrada sana y salva luego de una intensa búsqueda desde este viernes luego de que su pareja denunciara su desaparición. 

En una de las cámara de seguridad, se captó el paso del vehículo en el que Sandra Sepúlveda y su pareja Mauricio Martínez supuestamente llegaron al Hospital San Martín donde, según el testimonio del hombre, tenían programada una cesárea, pese a que ese no era el lugar donde habitualmente la atendían.

Ubicada en la esquina de 1 y 69, la cámara muestra el momento en que un Fiat 147 de color celeste circula por calle 69 en dirección hacia 115, que es donde tiene el ingreso el sector de Maternidad, donde Martínez declara haber ingresado, aunque el director del hospital, Alberto Urban, aseguró que la mujer no sólo no se registró sino que no tenía ningún turno asignado para ser atendida.

En rigor, la cámara sólo permite ver un vehículo que responde a las características aportadas por Martínez como en el que un amigo los llevó hasta el centro asistencial, pero en ningún momento se alcanza a observar si son ellos los que van en el interior, como tampoco descendiendo del auto o ingresando al hospital.

Fuentes oficiales indicaron que los investigadores están trabajando sobre los teléfonos celulares para ver si allí encuentran algún dato que permita dar con el paradero de Sandra. Las antenas permitirán determinar si efectivamente Sepúlveda utilizó su celular, tal como indicó Martínez que lo hizo para pedir ayuda, como también el propio aparato del hombre.

También se observa una cámara en dónde hay una mujer con características físicas similares en la zona de 1 y 69 y a metros de dónde está el Fiat 147.

Otra de las imágenes aportadas por el municipio a la Justicia, corresponden a la Terminal de Ómnibus. Aunque, según pudo saber este diario, esas últimas imágenes están casi descartadas ya que la mujer que se aprecia no es Sandra.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla