

Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Asentamiento ilegal en Gonnet genera miedo y preocupación en la zona
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alberto Urban aseguró que Sandra no tenía turno ni llegó a registrarse para ser atendida. Y que están colaborando con la Policía en la búsqueda de la mujer desaparecida
"Estamos todos desorientados, es un misterio". El director de Hospital San Martín, Alberto Urban, no tiene respuesta ante la denuncia de la desaparición de una mujer que según su pareja concurrieron ayer a la mañana para hacerse un control por el embarazo de ocho meses y desde entonces no supo más de ella.
"Estamos desorientadísimos, trabajando con la policía, pero no sabemos nada", le dijo Urban a eldia.com. Según confirmó, no hay registros que Sandra Sepúlveda y Mauricio Martínez hubieran estado en el hospital porque no tenían turno ni llegaron a registrarse para ser atendidos. El área de Maternidad tiene ingreso propio por 69 y 115 y ese sector no tiene cámaras de seguridad que eventualmente pudieran haberla captado. Donde sí hay es en el sector destinados para los quemados, enfrentado con Maternidad, pero como está en refacción no están funcionando.
La Policía y personal del Hospital estuvieron recorriendo las instalaciones exhibiendo fotos de Sandra para tratar de dar con alguien que pudiera haberla visto, pero no obtuvieron resultados positivos.
"La verdad es que estamos desorientados, esto es un misterio", aseguró el director del nosocomio, quien confirmó que desde el subsuelo se puede acceder a cualquier área del centro asistencial. Esto es porque la pareja de Sepúlveda planteó la hipótesis de que pudiera haber secuestrada y llevada a la morgue para luego ser retirada como fallecida.
Por otra parte, según se pudo averiguar, ante la denuncia de la pareja de Sepúlveda, se activó un protocolo de búsqueda a cargo de la DDI por el que efectivos se encuentran abocados a un "amplio y exhaustivo rastrillaje en zona del Hospital San Martín, como así también demás nosocomios y clínicas privadas" de la Región, "en avenidas, plazas, estaciones de servicio, parajes de transporte público, etc.", al tiempo que se requirió la totalidad de cámaras de seguridad en la zona, además de haber tomado declaración testimonial a la persona que los llevo hasta el hospital.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí