Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
RECIBE A PATRONATO DESDE LAS 9 EN LA CANCHA 5 DEL COUNTRY CLUB DE CITY BELL

La Reserva va por una nueva victoria

La Reserva de Estudiantes buscará cosechar su tercera victoria al hilo hoy por la mañana, más precisamente desde las 9, cuando reciba a Patronato en la cancha número del Country Club de City Bell. El equipo comandado por Leandro Desábato buscará sumar de a tres y meterse entre los mejores cinco del torneo.

Hasta el momento el conjunto albirrojo suma 29 unidades en 17 jornadas. Si bien está lejos del líder San Lorenzo, que tiene 40, se ubica en la sexta posición y se ilusiona con terminar el campeonato organizado por la Superliga bien arriba.

Desábato, que está dando sus primeros pasos como DT, ya confirmó el once inicial: Emiliano González; Juan Saborido, Bruno Cabrera, Mauricio Guzmán, Gastón Benedetti; Gonzalo Desio, Franco Rodríguez, Bautista Kociubisnki; Tomás Oses, Ramón Villalba y Matías Ahumada Acuña.

En el banco de los suplentes, en tanto, estarán: Estéfanpo Francesconi, Nazareno Colombo, Andrés Ayala, Franco Romero, Deian Verón, Gaspar Di Pizio y Alexis Vega.

Ayer varios de los jugadores, incluido el cuerpo técnico, estuvieron presentes en el Ciudad de La Plata para ver el triunfo de la Primera frente al conjunto de Paraná. Hoy buscarán repetir el mismo resultado en el Country Club.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...