Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Schunke llegó a su décimo rugido en el León

Schunke llegó a su décimo rugido en el León

Jonathan Schunke

El gol de ayer no sólo significó el triunfo y el hecho de dejar atrás un racha adversa de siete partidos sin ganar, sino que además fue el décimo grito de Jonathan Schunke desde su llegada a Estudiantes proveniente de Ferro, allá por 2012.

El defensor, uno de la baluartes en la última línea, le ganó la posición a su marcador y conectó un gran centro para decretar la locura de una parcialidad Pincha que necesitaba volver a ganar.

Otro dato importante sobre Schunke y los goles: cada vez que el Misionero convirtió, su equipo sumó. De hecho, Estudiantes sólo empató en una ocasión (2 a 2 ante Unión en 2012),y ganó las restante nueve (3 a 1 a Gimnasia, 4 a 2 a Tigre y 2 a 1 a Olimpo en 2014; 3 a 0 a Atlético Tucumán y 2 a 0 a Unión en 2015/2016; 3 a 0 a Temperley en 2017; 1 a 0 a Argentinos y 4 a 0 a Central Córdoba en 2018).

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...