Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SE ESPERA UNA SEMANA TRANQUILA TRAS EL TRIUNFO

Con otro ánimo, el plantel volverá a trabajar el martes

Estudiantes enfrentará a Argentinos recién el lunes 18/2 y, por este motivo, Benítez les dio dos días de descanso a sus dirigidos

Con otro ánimo, el plantel volverá a trabajar el martes

Albertengo intenta sacarse la marca de encima / Dolores Ripoll

El triunfo frente a Patronato llevó tranquilidad al plantel de Estudiantes, que encarará la semana de trabajo con buen ánimo y buscando una nueva victoria frente a Argentinos. Como dicho encuentro se disputará recién el lunes 18 de febrero, Leandro Benítez decidió darle dos días de descanso a sus dirigidos tras una semana movida.

Los jugadores se reencontrarán el próximo martes en el Country Club y comenzaron a preparar el duelo frente al Bicho en el estadio Diego Armando Maradona. El cuerpo técnico, igualmente, ya comenzó a armar el once inicial en su cabeza, aunque primero tendrá que ver cómo se encuentran físicamente varios de sus jugadores.

Las lesiones fueron un verdadero dolor de cabeza en los últimos días para el cuerpo técnico, que esperan tener una semana tranquila en ese sentido. Para el duelo ante el Bicho, igualmente, ya sabe que Iván Erquiaga, Matías Pellegrini e Iván Gómez serán baja al igual que ayer ante Patronato.

Quien estará en duda es Rodrigo Braña, quien recibió nueve puntos de sutura tras la criminal patada de Federico Bravo (ver página 6). Ayer se retiró con un vendaje y el cuerpo médico evaluará su corte.

En cuanto al esquema, el 4-4-2 parece ser el que más cómodo le queda al equipo y todo parece indicar que Benítez lo utilizará en La Paternal. En cuanto a los nombres, y si bien aún falta mucho para el partido, Edwar López podría dejar su lugar y los candidatos para reemplazarlo son Mariano Pavone (ayer sumó minutos en el complemento) y Pablo Lugüercio.

Yendo al sector defensivo, el juvenil Juan Ignacio Díaz dejó ayer una buena impresión por el lateral izquierdo y podría volver a estar desde el arranque. Igualmente en los primeros días de entrenamiento será evaluado desde lo físico, ya que terminó el partido ante Patronato con una molestia.

SAPPA, EL CUMPLEAÑERO

Daniel Sappa cumplió ayer 24 años y, luego del partido, varios de sus compañeros le cantaron el “Feliz cumpleaños” en la zona de vestuarios. También fue saludado por el Club en sus redes sociales.

 

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...