Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LOS PUNTOS ALTOS DEL LEÓN

Castro aportó mucho fútbol y Schunke, orden

El oriental fue pura dinámica del medio hacia adelante, mientras que el zaguero fue la voz de mando desde el fondo

Castro aportó mucho fútbol y Schunke, orden

Gran partido de Castro en el {Unico, fue el mejor hombre del León en la victoria ante el Patrón /Dolores Ripoll

Estudiantes se reencontró con la victoria, fue un triunfo necesario y que permitió el desahogo tras una semana plagada de rumores y copada por la tensión. En ese contexto, el punto más alto del León fue el oriental Manuel Castro, quien a cada paso va demostrando que tiene chapa para poder triunfar en el fútbol argentino. Aportó desborde por los costados , una gran dinámica y, al mismo tiempo, claridad para manejar la pelota.

Otro elemento saliente en al triunfo pincharrata fue la solvencia del fondo. Allí, lució Jonatan Schunke, quien no sólo marcó el gol de la victoria, sino que además fue la voz de mando de toda la defensa.

No menos destacable fue lo de Rodrigo Braña, el interminable gladiador albirrojo que en sus últimas batallas entrega todo lo que puede y más. Por eso, la ovación del público al final.

 

 

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...