Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LEANDRO BENÍTEZ Y UN DESAHOGO PERSONAL

“No la pasé para nada bien, pero estaba convencido de que las cosas iban a salir”

El entrenador del Pincha analizó el triunfo, se mostró conforme con lo hecho en el primer tiempo y destacó: “Lo importante era ganar”

“No la pasé para nada bien, pero estaba convencido de que las cosas iban a salir”

El Chino Benítez volvió a sonreír gracias a la victoria de su equipo ante Patronato / Dolores Ripoll

Había que volver a sumar de a tres. Ese era el objetivo y así lo reconoció Leandro Benítez en la conferencia de prensa posterior al triunfo por 1 a 0 ante Patronato. Satisfecho por lo realizado en la primera mitad y más precisamente por el triunfo, el Chino comenzó resaltando la victoria.

“Lo importante era ganar. El equipo hizo un muy buen primer tiempo. En el segundo, si bien tuvimos la pelota, sobre el final ellos nos metieron en un arco. Creo que por el momento que estamos y por miedo al empate, nos metimos un poco atrás y no logramos presionarlos para que no pudieran ir tan directos. Son cosas a corregir, hay que mejorar eso”, sostuvo. “Pero lo importante es que se cortó una racha negativa, que el equipo demostró entereza y energías para sacar el partido adelante. Contento por el esfuerzo que se hizo, porque se ganó y porque volvimos a jugar en La Plata y ante nuestra gente”, remarcó el DT, quien luego agregó: “Ahora, a partir del martes, a pensar en Argentinos y a seguir mejorando”.

Estudiantes mostró dos caras, pero el Chino se quedó con lo realizado por los suyos en el inicio del encuentro.

“Tenemos que hacer las cosas simples y no hacer nada raro”, manifestó el director técnico

 

“Sabíamos que, en una cancha grande, con gente rápida e intentando mover la pelota, se iba a dar el partido que se dio el primer tiempo. Hicimos el gol y tuvimos la desgracia de Nahuel, que no pudo convertir el penal, porque ahí hubiesen cambiado las cosas. A mi entender fue uno de los mejores primeros tiempos que hemos jugado. Después, en el segundo, por distintas circunstancias, el equipo no terminó mostrando la imagen del primero. Pero eso es un poco por el momento en que estamos”, explicó.

Benítez también se refirió al cambio de esquema, con cuatro volantes en el medio.

Al respecto reconoció que la búsqueda pasó por “estar más sólidos”. “En estos momentos buscamos un poco de solidez defensiva y tenemos que estar tranquilos y hacer las cosas simples y no hacer cosas raras”, manifestó.

Sobre el debut del joven Juan Ignacio Díaz, el Chino se mostró conforme: “Lo hizo muy bien. Me parece que hizo un correcto partido. Ya sobre lo último terminó acalambrado, pero creo que tiene que ver con los nervios del debut. Estoy contento porque pudimos hacer debutar al chico donde las cosas se hicieron bien”, sostuvo.

Por último, Benítez se refirió a la particular última semana que vivió, la peor de su ciclo en el Pincha.

Al respecto, el nacido en Ensenada manifestó: “No la pasé para nada bien, pero estaba convencido de que las cosas iban a salir bien”, finalizó.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...