Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ES DUDA PARA EL ENCUENTRO FRENTE A ARGENTINOS

Braña recibió nueve puntos en la mano

La patada criminal de Federico Bravo en el primer tiempo le produjo un corte profundo. Se retiró del estadio con un vendaje

Braña recibió nueve puntos en la mano

Así se retiró ayer Rodrigo Braña del Ciudad de La Plata / Twitter

Rodrigo Braña, una de las figuras del triunfo de Estudiantes ante Patronato, se retiró ayer del estadio Ciudad de La Plata con nueve puntos de sutura en su mano derecha y un vendaje en la zona. La criminal patada de Federico Bravo en el primer tiempo le produjo un profundo corte que obligó a los médicos albirrojos a coser.

La jugada ocurrió a los 35 minutos del primer tiempo y pudo haber sido peor si el pie del volante de Patronato impactaba en la cara del Chapu, quien estuvo rápido de reflejos y llegó a cubrirse con su mano. Por este motivo el corte fue en dicha zona de su cuerpo.

Con este panorama, Braña es duda para el compromiso ante Argentinos del lunes 18 a las 19 en el estadio Diego Armando Maradona. Si no llega será un verdadero dolor de cabeza para Leandro Benítez, no solo por lo que significa la baja del experimentado mediocampista, sino también porque Iván Gómez sufrió un desgarro el viernes pasado y no estará disponible.

“LOS RESULTADOS POSITIVOS SON LOS QUE RESPALDAN AL TÉCNICO”

Luego del encuentro, y con una importante venda en su mano derecha, Braña habló con la prensa y analizó la victoria de Estudiantes frente a Patronato ayer por 1-0.

“Hicimos un muy buen primer tiempo. Después, a pesar de estar con uno más, sufrimos hasta el final”

 

“Hicimos un muy buen primer tiempo, tuvimos varias situaciones, el penal y cuando no podés liquidar te complican. A pesar de estar con uno mas sufrimos hasta el final”, comenzó indicando el mediocampista pincharrata.

En relación al respaldo al entrenador, comentó: “Los resultados positivos es lo que respalda, la realidad es que si no ganás el primero en saltar es el técnico. La única forma de sostener es con resultados”.

Por último, y tal como había indicado en un mano a mano con este medio semanas atrás, dejó en claro que está disputando sus últimos partidos como jugador de fútbol profesional: “Pienso que va a ser el final, llega un momento que no lo puedo sostener”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...