Todos contra Pinti: Casero lo “atendió” en Twitter y Longobardi dijo que “administró mal” su dinero
Edición Impresa | 2 de Febrero de 2019 | 02:41

La crisis puede generar discusiones inéditas o impensadas. Una de ellas es la que se dio ayer. Fiel a su costumbre de los últimos tiempos, Alfredo Casero volvió a manifestarse con dureza en su cuenta de Twitter, siempre a favor del gobierno de Macri. O en este caso, criticando a los que lo cuestionan. El que la ligó esta vez fue Enrique Pinti, que hace poco contó que está pasando penurias económicas, al igual que mucha gente en el país. Sin ponerse colorado, el ex “Cha cha cha” lo tildó de “cagueta”.
Pocos días atrás, el veterano humorista aseguró en un reportaje con Rodrigo Lussich para ATR, por Pop Radio: “El agua me llega al cuello”.
“Me asustaba de la situación social de la gente que estaba desposeída o no tenía trabajo. Me dolía como ciudadano, pero no me llegaba a mí; inclusive en la época del menemismo o en la del kirchnerismo; veía que estaba un desastre todo, pero me llegaban las boletas y decía ‘esto es mucho, pero puedo pagarlas’”, relató Pinti.
Además, protestó porque “esta es la primera vez, quizás porque me va peor, y me asusta, no cuando me llegan las boletas de luz y el gas. La prepaga, que yo tengo una prepaga buena, que yo saqué en el año ‘83 y tengo el mejor plan; me llegaron 39.000 pesos más la insulina que uso, que es importada porque así me lo mandó el diabetólogo, porque la puedo usar, me sale 36.000 pesos por mes”.
En ese sentido, el artista también reconoció que hoy “no le va bien” en el teatro con su espectáculo “Al fondo, a la derecha” que presenta de miércoles a domingo en el Multiteatro Comafi y gira los lunes y martes por la Costa Atlántica.
Twitter, que es el reino de la discusión, los insultos y las peleas por motivos políticos, fue una vez más el escenario para una pelea entre famosos.
El primer paso lo dio una mujer que salió a “matarlo” por su presunta manera suave de enfrentarse al kirchnerismo. Ella expresó: “Les recuerdo que Pinti dejó de hacer monólogos durante el gobierno de CFK porque le tenía miedo al gobierno y a 678. Esto decía en 2013. Sos un ser horrible, Enrique”.
Y entre la gente que la avaó y se hizo eco de eso estuvo Alfredo Casero, principal abanderado de los anti Cristina. Al citar ese mensaje, definió al humorista como “Un verdadero CAGUETA”.
Además, el ex “Todo por dos pesos” agregó otra respuesta a esa misma publicación, donde dejó en claro que detesta a todo lo que se identifique como “K”: “Yo a los de 678 me los fumo y fumaré en pipa”. Para coronar, otro seguidor le pegó a Pinti por supuestamente faltar a la verdad cuando decía que pagaba 36 mil pesos por su insulina. “Enrique Pinti está mintiendo, en Argentina están todas las Insulinas q existen en el mundo y por la ley del diabético, los pacientes insulinos dependientes, tienen 100% de descuento”. Casero no lo aceptó pero se permitió dudar: “¿Es así?”, se preguntó.
LONGOBARDI, TAMBIÉN
Pero no fue el único que criticó a Enrique Pinti. Marcelo Longobardi, en su programa de Radio Mitre, dijo que el humorista, quizás, administró mal todo el dinero que ganó con su profesión. “Ha sido el inventor del stand up en la Argentina, ha llenado temporadas de teatro durante muchísimos años, ha trabajado en TV. Por ahí tuvo problemas en la administración de su dinero y no pudo ahorrar . Puede ser que haya manejado mal su dinero o haya tenido dificultades, con independencia del Gobierno. Politizar esta discusión me parece delirante”, manifestó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE