Conmoción por la pérdida millonaria de un club deportivo en La Loma

Con la tormenta de ayer por la noche se voló el techo y derrumbaron paredes y columnas

"La Rambla", un club deportivo del barrio La Loma, ubicado en calle 31 entre 36 y 37, sufrió anoche graves daños a raíz de la tormenta que azotó a la Región cerca de las 20 horas.

"El techo se llenó de granizo, que tapó las canaletas e impidió que desagote el agua. Con el correr de los minutos el peso hizo que cayera todo", contó Gonzalo, dueño del emprendimiento que comenzó hace 22 años con esfuerzo y la apuesta por el deporte y la recreación.

"El viento hizo destrozos. Volteó paredes y columnas, y el árbol de la entrada. Por suerte estaba yo solo, se habían suspendido las actividades por el pronóstico", agregó.

Angustiado por la situación, Gonzalo agradeció a los vecinos que se acercaron a ver lo sucedido y darle consuelo. "No entienden lo que pasó", indicó, "a mí me partió al medio".

Finalmente, resaltó que se trata de un problema de difícil solución, ya que los daños tienen un costo cercano a los 2 millones de pesos. "Yo alquilo el lugar y los dueños no saben qué hacer todavía".

Por otro lado, el Club Los Tilos, ubicado en 21 y 522, también sufrió problemas por las intensas lluvias de ayer. Árboles y estructuras dañadas fueron algunos de los saldos de la jornada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE