Junto a Susana, Teté y su familia: la Chiqui festejó su cumple número 92
Edición Impresa | 25 de Febrero de 2019 | 05:10

Mirtha Legrand cumplió el sábado 92 años y, junto a su gemela Goldie, festejaron ese mismo día, a la noche, rodeadas de familiares y amigos.
La diva, con un vestido rosado, fue la gran anfitriona de la celebración que se llevó a cabo en su coqueto departamento de la Avenida Libertador.
No se perdieron el festejo sus nietos Nacho Viale y Rocco Gastaldi, y en representación de Juanita (que se encuentra terminando la temporada en Mar del Plata) asistió Ambar, quien tiene un gran parecido a su mamá actriz. Marcela Tinayre estuvo presente con un vestido corto animal print. También se vio a su ex yerno, Ignacio Viale del Carril, junto a su pareja.
Entre los amigos, acompañaron a La Chiqui Coca Calabró, María del Carmen y Claudia Álvarez Argüelles (madre e hija del clan hotelero, quienes administran el Costa Galana, desde donde Mirtha emite su programa en verano), Teté Coustarot y Mauricio D’Alessandro y su esposa, entre otros.
Aunque la gran invitada fue, sin dudas, Susana y su hija Mercedes, quienes arribaron en un Mercedes blanco. Manejaba la diva de los teléfonos y se la vio súper contenta, aunque más a la salida que a la entrada, seguramente, con alguna copita de más.
El festejo se postergó hasta bien entrada la madrugada, y las últimas en retirarse fueron, precisamente, Susana y Mecha. Más tarde las siguió Goldie, quien se fue un remise.
Tras terminar la temporada de sus cenas y almuerzos televisados en la Costa, la conductora se está tomando un tiempo de descanso para volver a la televisión desde el estudio porteño. Todavía no tiene fecha.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE