De a poco vuelve el verano
| 27 de Febrero de 2019 | 07:33

Los habitantes de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivirán hoy una jornada con cielo despejado, vientos leves a moderados del noroesta con algunas ráfagas, luego rotando al sur, baja probabilidad de chaparrones aislados a partir de la tarde y una temperatura entre 10 y 28 grados.
Para mañana jueves anticipan cielo parcial a algo nublado, vientos moderados a leves del sector sur y una temperatura entre 14 y 26 grados.
Para el viernes, en tanto, se prevé cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector norte, baja probabilidad de precipitaciones hacia la noche y una temperatura entre 17 y 30 grados.
Mientras que para el sábado anuncian mejorando con nubosidad en disminución, vientos moderados a leves del sector sur rotando luego al este y una temperatura entre 17 y 27 grados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE