Drogado, chocó a una fila de taxis estacionados y mató a dos choferes
Edición Impresa | 3 de Febrero de 2019 | 02:07

Un hombre de 30 años chocó con su camioneta Honda CR-V contra una fila de cuatro taxis que estaban estacionados frente al Hipódromo de Palermo. Según fuentes policiales, se quedó dormido y el narcotest detectó que estaba drogado.
Uno de los taxistas murió en el acto: era Leonardo Rafael Rabbat Ortiz, un inmigrante venezolano de 36 años, y papá de un nene de 5. El auto en el que estaba fue el que recibió el impacto más fuerte y quedó destrozado.
No fue la única víctima fatal. Otro taxista, Luis Adelqui Audisio (59), falleció en el Hospital Fernández, a donde había sido trasladado de urgencia.
Todo ocurrió en la madrugada de ayer en Avenida del Libertador al 4100, a unos 150 metros de Dorrego, según precisó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Rabbat Ortiz había llegado a la Argentina hace dos años, escapando de la crisis de la Venezuela de Nicolás Maduro, junto con su suegro, su mujer y su hijito.
Siempre trabajaba de noche, contó Leonel, otro taxista, antes de explicar que el impacto más grande lo recibió él, quien estaba a bordo de su Volkswagen Voyage.
“Venía rápido la camioneta. A 80 o 90 (kilómetros por hora), por lo menos”, calculó.
Recordó Leonel que fue “a las 5.40 de la mañana. Sabemos que este individuo se cruzó de carril y chocó a los choferes que esperaban pasajeros frente al Hipódromo. Tenemos dos compañeros fallecidos. Uno era peón y el otro titular. Ya nos comunicamos con sus familias. Es una tragedia provocada por una imprudencia”, detalló un representante gremial.
Además de las víctimas fatales, un hombre con politraumatismos leves está en observación en el Rivadavia, mientras que otro también fue trasladado a ese hospital con politraumatismos y terminó siendo derivado a un sanatorio por su obra social.
El conductor de la camioneta está en shock, con algunas lesiones leves en el Rivadavia, indicaron las fuentes. Los tests dieron negativo en alcoholemia y revelaron que había consumido metanfetaminas y marihuana.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE