Enorme gajo le aplastó el garaje en diciembre y todavía no se lo retiraron
| 11 de Marzo de 2019 | 10:38

La tormenta que azotó a la Ciudad el pasado 30 de diciembre, recordada por los destrozos ocasionados a los muñecos de fin de año, dejó secuelas en un barrio de Gonnet, puntualmente en 21 entre 503 y 504, donde parte de un árbol se desprendió y aplastó el garaje de una vivienda.
El episodio causó enojo entre los frentistas, en particular, en la familia que resúltó damnificada, ya que previamente habían realizado numerosos reclamos por el mal estado de este añoso y portentoso ejemplar.
"A lo largo de los últimos años hemos realizado mas de 10 reclamos para que el Municipio pode un árbol que se está desarmando en cada tormenta. Hable personalmente con el delegado municipal de Gonnet y me dijeron que iban a enviar a alguien", sostuvo un vecino damnificado apellidado Bártoli.
Pese a las insistencias, el asunto no fue tratado y con el empuje del viento la rama cayó sobre el terreno lindero y aplastó una cochera, según denunció.
Pero la pesadilla pareciera no tener fin, ya que a casi dos meses y medios de lo ocurrido, el enorme gajo permanece en el mismo lugar, representando un peligro para los damnificados y para los vecinos de la cuadra. Al mismo tiempo, producto de su desprendimiento, mantiene restringida la acerca.
En este sentido, los afectados renovaron sus reclamos, aunque esta vez para que definitivamente extraigan la rama que resultó dañada y que aún hoy es motivo de un drama cotidiano.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE