Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Susto y angustia en 122 y 41: una falla eléctrica provocó un incendio que afectó a dos autos

En el lugar intervino una dotación de bomberos que logró sofocar las llamas.

20 de Marzo de 2019 | 14:44

Momentos de tensión y angustia se vivieron este mediodía en 122 y 41 al producirse un incendio que afectó a dos vehículos estacionados en el acceso de una conocida maderera. Según informó el propietario del comercio, el incidente ocurrió al cortarse un cable de media tensión correspondiente a la red eléctrica y los damnificados son empleados del comercio.

Marcelo, así se identificó el dueño del negocio, contó: "Aparentemente el cable se cortó sólo, en principio pensamos que pudo haber pasado un camión o algo así, pero no. Los autos -Volkswagen Gol y Fiat 147- estaban en el sector de estacionamiento y se prendieron fuego. Esto pasó cerca de las 12 y a las 14 llegaron los operarios de Edelap".

El comerciante añadió que "uno de los coches no sirve más, quedó con un agujero en el techo, está destruido por la acción del fuego a pesar que los bomberos vinieron lo más rápido que pudieron", mientras que el otro rodado "tenía daños porque fue alcanzado por las llamas pero fue bastante más leve".

El titular de la maderera aseguró que "los chicos (los damnificados) presentarán el reclamo en la prensa para recuperar lo perdido, está demás decir que es una situación de mucha angustia para ellos".

Por su parte, Edelap informó a EL DIA que "por razones que están siendo establecidas se cortó un conductor perteneciente a la red de distribución, sita en calle 122 y 41 que afectó a dos vehículos que estaban en el lugar y provocó la interrupción del servicio de la zona. Se está trabajando en la normalización del servicio. La red está correctamente instalada siguiendo los lineamientos técnicos establecidos para instalaciones en la vía pública".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla