El Decano sacó al Calamar y el Santo festejó en el Bosque
Edición Impresa | 21 de Marzo de 2019 | 04:45

Por la Copa Argentina, Atlético Tucumán eliminó a Platense en el último turno de ayer y se metió en los 16avos de final de la competición, donde se medirá con el vencedor de Racing-Boca Unidos.
Atlético Tucumán (1): Luchetti; San Román, Bianchi, Lamas, Risso Patrón, Carrera, Leyes, Álvarez, Núñez, Díaz y Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
Platense (0): De Olivera; Morgantini, Iribarren, Luciatti, Infante, Borrego, Lamberti, Gallegos, Curuchet, Tarragona y Amarilla. DT: Fernando Ruiz.
Gol: Primer tiempo: 7m. Gervasio Núñez (AT).
EL SANTO SANJUANINO VENCIÓ A VILLA DÁLMINE EN EL BOSQUE
San Martín de San Juan, que se encuentra peleando por no descender en el torneo de la Superliga, venció ayer por 1-0 a Villa Dálmine en la cancha de Gimnasia y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.
En un encuentro cerrado, en donde el primer tiempo finalizó con empate en cero, el conjunto comandado por Rubén Forestello logró marcar la diferencia en el complemento a través del tanto de Humberto Osorio Botello a los 18 minutos.
El Santo se verá las caras en la próxima instancia con el ganador del duelo entre Newell’s y Villa Mitre de Bahía Blanca. A continuación, la síntesis del partido:
San Martín SJ (1): Ardente; Prósperi, Mattia, Rodríguez, Milo, Cristaldo, Gelabert, Bogado, Solís, Bravo y Osorio Botello. DT: Rubén Forestello.
Villa Dálmine (0): Alarcón; Martínez, Martinich, Brener, Spinacci, Ballini, Gallardo, Molina y Lesman. DT: Walter Otta.
-Gol: ST 18m. Osorio Botello (SMSJ).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE