Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El fuerte mensaje de Ulises Jaitt a un mes de la muerte de Natacha

El hermano de la modelo se mostró enojado por la falta de avances en la investigación. Antonella, su hija, también escribió un mensaje

El fuerte mensaje de Ulises Jaitt a un mes de la muerte de Natacha
23 de Marzo de 2019 | 20:54

El 23 de febrero de 2019, Natacha Jaitt murió en el Salón Xanadú de Benavidez en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Por el momento, no hay indicios del todo claros sobre el contexto en el que murió la actriz, y su hermano Ulises manifestó su indignación al respecto.

“LAMENTABLE QUE HAYA PASADO UN MES Y NO SE SEPA DE QUÉ MURIÓ MI HERMANA”, expresó contundente en Twitter.

Por su parte, Antonella Olivera, la hija mayor de Natacha Jaitt, asegura que no va a descansar hasta saber qué ocurrió hace exactamente un mes en el salón Xanadú de Villa La Ñata, donde murió la conductora en circunstancias que intentan ser determinadas por la Justicia.

Antonella utilizó su cuenta en Instagram para recordar a Natacha. Con una tierna foto en la que se la ve de niña abrazada por su madre, la bailarina publicó un mensaje conmovedor en el que le manifiesta todo su amor y habla de las dificultades que debe atravesar para salir adelante.

"Hoy se cumple un mes desde que te fuiste, no sabés lo que estoy sufriendo, cada día se me hace bastante difícil seguir… Quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá, conmigo, abrazada a mí, como siempre. Te perdí, no logro encontrarme ni saber por dónde ir, siento un vacío inmenso en el corazón", escribió Antonella en la publicación.

Y siguió: "Sé que nos vamos a volver a ver, sé que estás ahí, del otro lado, cuidándome, y te prometo que voy a llegar a fondo de todo esto, voy a saber la verdad, esa verdad que en el fondo todos sabemos. Tu lucha es mi lucha hoy, mañana, y siempre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy se cumple 1 mes desde que te fuiste, no sabes lo que estoy sufriendo, cada día se me hace bastante difícil seguir..quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá, conmigo, abrazada a mi, como siempre.Te perdí y me perdí, no logro encontrarme ni saber por donde ir , siento un vacío inmenso en el corazón. Se que nos vamos a volver a ver, se que estas ahí, del otro lado, cuidandome y te prometo que voy a llegar a fondo de todo esto, voy a saber a la verdad, esa verdad q en el fondo todos sabemos. Tu lucha es mi lucha, hoy, mañana y siempre. TE AMO CON TODO MI ALMA Y MI SER , TE AMO HASTA EL FIN❤🦋❤

Una publicación compartida de ANTONELLA OlIVERA JAITT (@antonella_olivera) el

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla