Productores de leche admitieron la menor oferta

Edición Impresa

El Centro de la Industria Lechera, la cámara que concentra a las principales empresas abastecedoras de la argentina admitió la menor oferta de productos lácteos a raíz de situaciones estacionales, climáticas, económicas y financieras, pero además apuntó a la política evasora de algunas empresas como estrategia de competencia desleal.

Ante el conflicto, ayer el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, se mostró confiado de una pronta resolución de los problemas en la distribución de productos lácteos, debido a que “se trata de una sola empresa” de las 300 que producen en Argentina.

“Hoy en Argentina hay 300 usinas lácteas que comercializan en nuestro país, y que una sola empresa no produzca lo suficiente para determinados consumidores, no nos alerta”, dijo Etchevehere, en referencia al recorte de producción y distribución de productos de la firma La Serenísima.

En las últimas semanas se registraron en algunos supermercados y almacenes faltantes de algunas marcas de leche, en particular las de menor valor, y en otros casos restricciones en la cantidad de unidades que se pueden adquirir.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE