¿Se mete en política?: “Tal vez”, dijo Jorge Rial, cercano al “peronismo”

Edición Impresa

Nada de lo que hace es inocente, por eso, esta rueda de preguntas que aceptó en Instagram habría que tomarlas con pinzas. “Hazme una pregunta”, invitó el periodista, alentando a sus millón de seguidores a que le tiren con todo.

La primera, como era de esperar, fue de índole familiar. Le consultaron por su relación con More, y dijo que están “muy bien” y que espera “ansioso” la llegada de su nieto, Francesco Benicio. También contó que estará presente en la clínica el día de su nacimiento aunque no presenciará el parto, como se rumoreó, ya que eso “le corresponde a Facundo”, el padre de la criatura.

Se refirió además a su otra hija, Rocío. Dijo que está “bárbara”, y que a diferencia de él y de su hermana Morena es cultora del “bajo perfil”.

También le tiró flores a su novia, Romina Pereiro, con quien dijo que “posta” se casará, porque encontró en ella, a diferencia de sus ex parejas, “todas” las mejores virtudes. “Por eso le pedí casamiento”, dijo y aseguró: “soy feliz, tengo una familia hermosa”.

En terreno político, le preguntaron por este gobierno y se sinceró: “No me gustan nada las medidas de Macri”. Algo que no es novedad ya que Rial, en sus redes sociales, se dedica a diario a criticar al gobierno.

Se mostró, sin embargo, optimista con el futuro del país. “Claro que salimos adelante”, sostuvo, sobre Argentina, y tiró “siempre juntos”. ¿Está haciendo campaña?

Lo más llamativo llegó cuando le preguntaron si incursionaría en política. “Tal vez”, reconoció, al tiempo que negó ver como futuro candidato a presidente a Marcelo Tinelli.

Dijo, además, que está cerca del “peronismo” como bandera política y contó los resultados que maneja sobre una encuesta entre Macri y Cristina. “Cabeza a cabeza”, tiró y sobre la posible vuelta de la ex presidenta sostuvo: “es un enigma”.

Por otro lado, habló del mundo del espectáculo, un ámbito donde no todo es como lo dicen. “50 y 50”, contó, sobre la veracidad de lo que pasa en el ambiente, en donde, reconoció, “no” existen los amigos.

Según reveló, “nadie se guarda información”, es un “mito”, y sorprendió al decir que en la televisión hay un gran porcentaje de inteligencia. Por otro lado, anticipó que, a pesar de haber anunciado el año pasado su salida de “Intrusos”, estará al frente del envío de América por mucho tiempo más. “Renové por tres años. No se van a liberar de mí”, contó y aseguró que le gustaría volver a conducir “Gran Hermano”, un formato que le resulta muy divertido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE