Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Braña y su futuro: “Esta semana lo comunicaré”

15 de Abril de 2019 | 03:10
Edición impresa

Rodrigo Braña habló con la prensa luego de la derrota de Estudiantes a manos de Banfield y confió que tiene una decisión tomada respecto a su futuro aunque no la comunicó.

El Chapu dijo que “tengo una decisión tomada que la saben solo dos personas o tres personas, pero no quiero decir nada porque no hablé con mis compañeros ni con la dirigencia y me gustaría decírselos a ellos”.

Lo que hasta la semana pasada parecía ser un sí rotundo en relación a seguir seis meses más, ayer su semblante fue otro. Las palabras del volante indicaban cierto cansancio y su nivel dentro del campo lo mostró en esa sintonía.

De todos modos, decodificar a Braña muchas veces no es tan sencillo. Lo más prudente será esperar hasta que él mismo lo comunique a la prensa, luego de hacerlo público a sus compañeros.

Si ayer jugó su último partido en La Plata, los hinchas tendrán la posibilidad de despedirlo en la revancha o en el partido por Copa Argentina, a jugarse a fin de mes. Si decide seguir seis meses más, habrá varios partidos por delante para prepararle la despedida que se merece.

Sobre el juego, remarcó que se puede revertir el resultado el próximo viernes: “En el fútbol argentino un solo gol no es nada, por eso creo que la serie está abierta. Todavía lo podemos revertir”.

“Nos manejaron bastante el partido, es un equipo peligroso y queda la sensación de que quedamos lejos, hay que trabajar y pensar en el viernes”, agregó el volante que se fue del estadio Ciudad de La Plata con mucho fastidio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla