Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

“Fue uno de los mejores partidos desde lo táctico”

Hernán Crespo aseguró en conferencia de prensa que el triunfo por 1-0 de ayer ante Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata “fue uno de los mejores partidos” que su equipo jugó “desde lo táctico”.

“Quedamos muy satisfechos no solo por el resultado sino en especial por el funcionamiento del equipo”, reforzó el ex goleador del seleccionado argentino de fútbol.

“Fue como una partida de ajedrez porque (Gabriel) Milito es un técnico inteligente y tuvimos que estar a su altura por lo que podía proponer Estudiantes”, siguió Crespo en su análisis.

“Lo que logramos con eficacia en nuestro arco manteniendo el cero no lo repetimos en el de enfrente, donde generamos mucho como para haber convertido más de un gol”, continuó.

“Igual no nos podemos quedar con esto porque ya hay que pensar en la revancha del viernes que no será fácil y donde los ‘chicos’ deberán demostrar que ya no son tan ‘chicos’ porque llevan más de 10 partidos en Primera”, concluyó.

Este es el tercer triunfo de Crespo al mando de Banfield. Anteriormente le había ganado a Colón (Superliga) y Juventud Unida (Copa Argentina).

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla