Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Uno x uno

Mariano Andújar (6): Tapó un par de pelotas que hubiese liquidado la serie. Sólo dejó alguna duda en el gol visitante, pero el rebote era inevitable.

Facundo Sánchez (5): La pasó mal cuando Urzi o Carranza lo atacaron profundo.

Nicolás Bazzana (5): Nunca se terminó de sentir cómodo, como toda la defensa.

Gonzalo Jara (3): Jugó un partido para el olvido. Entregó mal casi todas las pelotas, descuidó la marca y nunca dio seguridad.

Facundo Mura (4): Un mal partido para el juvenil, que perdió la marca en el gol de Banfield. Sufrió la velocidad rival.

Mauricio Rosales (4): Le tocó jugar de volante por derecha y lo hizo mal. Para colmo fue amonestado rápidamente y eso lo condicionó.

Rodrigo Braña (4): El Chapu jugó un flojo partido. Llegó tarde muchas veces y entregó mal la pelota la mayoría de las veces. A tal punto que dejó la cancha en el segundo tiempo.

Enzo Kalinski (5): En el primer tiempo casi no participó del juego. En la parte final trató de ser más protagonista. Está claro que esa posición no le sienta para nada bien: rinde mejor unos metros más retrasado.

Matías Pellegrini (4): Un par de corridas en el primer tiempo y nada más. Se fue reemplazado con otra sobrecarga muscular.

Gastón Fernández (5): Aunque a otra velocidad, intentó parar la pelota. Quedó lejos del arco y de quienes entregaban el balón.

Mariano Pavone (4): No entró en juego. El equipo no juega para un delantero como él. Tal vez haya jugado su último partido con la camiseta de Estudiantes.

INGRESARON:

Edwar López (3): Entró para jugar de delantero y no pudo generar una sola situación de peligro.

Mateo Retegui (4): Fue el segundo reemplazo pero sorprendió que haya jugado como volante. La primera pelota que perdió casi fue gol de Banfield.

Nahuel Estévez (5): Se paró en el medio y tuvo bastante criterio.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla