La renovación de Andújar sigue siendo un tema central para los dirigentes de Estudiantes

Edición Impresa

Si bien aún no terminó el semestre futbolístico de Estudiantes, y eso dependerá de cuánto avance el equipo en la actual Copa de la Superliga, la dirigencia y la secretaría de fútbol profesional ya se encuentran hace varias semanas pensando en el armado del plantel para la próxima temporada. Y el tema primordial a resolver es la renovación de Mariano Andújar, a quien se le vence su contrato el 30 de junio próximo.

“Nunca le puse una traba al club para renovar. Tengo ganas de seguir acá, pero hay un montón de cosas, lo económico no creo que sea un impedimento. Lo está manejando mi representante”, indicó ayer en diálogo con la prensa luego del encuentro.

Por otro lado hizo saber que Estudiantes mantiene una vieja deuda con él que espera resolver antes de firmar una renovación. Este tema estará sobre la mesa en las próximas charlas entre las partes.

Tal como indicó este medio tiempo atrás, los directivos tenían pensado ofrecerle un nuevo contrato por un año, pero la idea del arquero es firmar por dos temporadas.

Las próximas reuniones serán claves para resolver todos estos puntos, como así también otros detalles de su contrato. En Estudiantes intentarán llegar a buen puerto cuanto antes.

El entrenador Gabriel Milito, por su parte, está muy atento a lo que ocurra porque considera a Andújar un pilar fundamental del plantel. Si bien en la conferencia de prensa del jueves aseguró que se precipitó en hablar de la intención de retener al arquero, es sabido que le pidió a los directivos que hagan el esfuerzo de renovarle el contrato para la próxima temporada.

POR LAS DUDAS, LA DIRIGENCIA YA TIENE UN ARQUERO EN CARPETA

La dirigencia de Estudiantes ya tiene marcado un arquero en caso de que se complique la renovación de Andújar. Si bien no trascendió el nombre, se sabe que milita en el fútbol argentino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE