Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Otra tragedia con un futbolista sacude al club de Emiliano Sala

Otra tragedia con un futbolista sacude al club de Emiliano Sala

El club San Martín de Progreso de la provincia de Santa Fe, en cuyo equipo de fútbol se iniciara Emiliano Sala, acaba de ser noticia por otra tragedia.

El fin de semana, murió en un accidente de tránsito Sebastián Rabellino, joven jugador de la Primera División de la citada entidad.

Como se recordará, Sala falleció cuando el avión que lo trasladaba de Nantes a Cardiff se precipitó al Canal de la Mancha, donde fue hallado dos semanas después.

Ahora Rabellino, que se conducía en un automóvil, por causas que son materia de investigación,  impactó contra un camión que transportaba soja, y producto del choque perdió la vida el joven de 24 años.

Sebastián era hermano de Mariano Rabellino, jugador de Juventud de Esperanza, y es por ello que el encuentro de la quinta fecha de la Liga Esperancina, programado para este domingo, entre Argentino de López y "La Juve" fue postergado.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...