Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Con la paciencia seca: siguen las quejas en Gonnet por la falta de agua

Desesperados, vecinos piden por el retorno del suministro. También hay problemas en Villa Castells

En Gonnet siguen padeciendo por el deficiente servicio de agua potable. Según denunciaron a eldia.com están con las canillas secas desde el pasado lunes y miles de usuarios permanecían sin servicio.

José Mendes de Faisca, uno de los vecinos damnificados que vive en la zona de 495 y camino Belgrano, contó que "estamos sin servicio de agua corriente desde el 16/04/2019. Ese mismo día hicieron este pozo (envió la foto) y no tuvimos más servicio de agua". El mismo está ubicado en el camino Belgrano entre 495 y 496, de la mano de la República de los Niños.

Por su parte Claudio, otro vecino de la zona, aseguró ayer que el corte del valioso suministro abarca, por lo menos, de 15 a 21 y desde 493 hasta 495. Según estima, el faltante  podría extenderse a otras zonas de la localidad. En este marco de desesperación, afirmó que realizó reclamos ABSA, desde donde le informaron que “se registró un problema de bombeo”.

Tal como informó ayer eldia.com, también vecinos de Villa Castells arrastran desde hace varios días con dificultades con el aprovisionamiento de agua .

Por caso, Graciela, de 11 y 502, manifestó que "estamos todos así, en una situación complicada. Yo me levanté hoy y no pude hacer andar el lavarropa. Apenas sale un chorrito que no te sirve para llenar el tanque". 

La mujer contó que, por este problema, "una veterinaria en 13 y 495 tuvo que suspender los turnos porque en pleno baño de un perro no les alcanzaba para el enjuague" 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...