Desesperada búsqueda de una adolescente de 16 años en El Carmen

Edición Impresa

Martina Aluminé Figueroa es una adolescente de 16 años que estaba en tratamiento por su adicción a las drogas y nada se sabe de ella desde el miércoles pasado, cuando salió de su casa del barrio El Carmen, de Berisso, y ya no volvió.

Martina “se escapó por la ventana de su habitación durante la noche”, explicó su madre, María Paula Villalba, quien no ocultó su desesperación y desconcierto por esta situación, sobre todo porque la joven “estaba mucho mejor” a consecuencia del tratamiento.

Tanto, que, pese a estar internada, le habían concedido el permiso para salir y volver a su vivienda durante el fin de semana, en el que además planeaban celebrar su cumpleaños.

“Martina estaba haciendo un tratamiento por consumo de drogas, pero estaba bien con una leve medicación, estábamos hablando mucho, y ya había salido los fines de semana previos”, dijo la mujer.

Comentó también que la menor no tenía su celular encima, por recomendación de los especialistas que la trataban. Tras la desaparición de Martina, su familia radicó la denuncia en la comisaría N° 16 de Villa Ponsati, además de buscarla “en todos lados; en los hospitales también, pero no tenemos ni un indicio”, remarcó.

La última vez que la vieron Martina vestía un pantalón oscuro de jean, una campera gris clara con capucha y zapatillas verdes marca Nike. Tiene el pelo largo, oscuro y con flequillo. “Mi temor es con quién está ella ahora”, porque “cualquier amiga o amigo bueno me llamaría si estuviera con ella. No la encontramos por ningún lado”, lamentó la madre. Quienes puedan aportar datos deben comunicarse al (0221) 486-3696; 4087126 o al 911.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE