Mercado Vecino en Berazategui
| 22 de Abril de 2019 | 11:37

La Municipalidad realiza hoy una nueva edición del Mercado Vecino berazateguense, que tendrá lugar en la Plaza “Julia Copello De Tiscornia” (Av. 14 y 132), de 8 a 16, donde los vecinos podrán encontrar lácteos, productos de pescadería, panificados, entre otros productos.
La propuesta cuenta con una gran variedad de frutas, verduras, cortes de carne, productos orgánicos y flores, además de diversos lácteos, como leche, yogurt, manteca, queso, dulce de batata, dulce de leche y crema, entre otros.
Si bien en esta ocasión se desarrollará en la Plaza “Julia Copello De Tiscornia”, Mercado Vecino suele realizarse de forma estable los días lunes, de 8 a 16, en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), y durante la semana en diferentes barrios y localidades, de manera itinerante.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE